Usuario Avanzado Sage

Este servicio está orientado a aquellas empresas que buscan flexibilidad y optimización de costes.

Obtención de software a medida que cumpla con la nueva normativa vigente en cuanto a las medidas de prevención y lucha contra el fraude (Ley 11/2021)  y las nuevas obligaciones formales de la Ley General Tributaria.

Sage Facturación

Significa sencillez y libertad: para tu cliente, tener controlado de un rápido vistazo, toda la información de su negocio y disponer de más tiempo para dedicarlo a lo que más le gusta y más rentabilidad aporta.

Para la relación con el despacho, trabajar on-line con su asesor, multiplicando la eficiencia y calidad del servicio que recibe.

La solución de gestión on-line perfecta para emprendedores, autónomos
y pequeñas empresas que no tienen tiempo de aprender contabilidad.

Sage 200

ERP Online ayuda a administrar organizaciones empresariales de una forma completa, desde la contabilidad y finanzas, pasando por la cadena de suministro, las ventas y facturación, los proyectos y la gestión de los recursos humanos.

Sage Murano ERP Online proporciona la información que te permite reducir costes, incrementar la eficacia y controlar mejor tu negocio.

La solución en la nube diseñada para resolver las necesidades más exigentes
de las pequeñas y medianas empresas, de la forma más eficiente
y con el mínimo coste posible.

Sage Despachos Connected

Cuenta con funcionalidades encaminadas a conseguir la máxima productividad y eficacia en los procesos y servicios que realizan los despachos.

Destaca su rápida implantación y puesta en marcha, su amplia modularidad y su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada despacho, independientemente de su tamaño y especialización, todo ello sin dejar de ser una solución totalmente estándar.

La solución para el despacho inteligente, está diseñada específicamente
para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

¡CONTÁCTENOS!